Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Denunciada una joven en Puente de Vallecas por llevar en el coche un fusil de pesca listo para disparar sin licencia

Denunciada una joven en Puente de Vallecas por llevar en el coche un fusil de pesca listo para disparar sin licencia

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Puente de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una mujer de 28 años de edad ha sido denunciada por agentes de la Policía Municipal de Madrid por portar un fusil de pesca submarina cargado con una flecha y dispuesta para ser disparada, pero sin ninguna licencia de uso.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado 1 de octubre, no se ha informado de ello hasta hoy. Al parecer, los agentes de la UID de Puente de Vallecas dieron el alto a una conductora por una infracción de tráfico junto al Parque del Cerro del Tío Pío.

Ante la actitud nerviosa de la joven procedieron a cachearla y a registrar el vehículo, encontrando en el maletero un fusil de pesca submarina cargada con una flecha y dispuesta para ser disparada. Aunque es un arma legal, necesita una licencia federativa por ser un arma blanca de 5º categoría, según la Ley de Licencias de Armas.

La mujer confesó que la había adquirido fuera de Madrid y que desconocía que se precisaba de una licencia para tenerla. Por todo ello se le requisó el arma y se le fue propuesta para sanción por tener dicha arma sin licencia y por la infracción de tráfico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.