Noticias » Comunidad » Javier Luengo toma posesión como consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid

Javier Luengo toma posesión como consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido la toma de posesión de Javier Luengo como consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad regional.

Al acto, celebrado en la Real Casa de Correos, ha asistido el vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz, Ignacio Aguado, y todos los consejeros del Ejecutivo regional, así como el presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad. A continuación, se ha celebrado la habitual reunión semanal del Consejo de Gobierno.

Hasta su nombramiento, hace más de un año, como viceconsejero de Políticas Sociales Familias, Igualdad y Natalidad, Luengo había dedicado la mayor parte de su vida profesional a actividades relacionadas con el apoyo a la inclusión social y con organizaciones que trabajan con la discapacidad. Fue durante diez años director y portavoz de Plena Inclusión Madrid y anteriormente trabajó en la Fundación Síndrome de Down de la región.

Javier Luengo Vicente, ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a actividades relacionadas con el apoyo a la inclusión y con organizaciones que trabajan con la discapacidad. Fue durante 10 años director y portavoz de Plena Inclusión Madrid, anteriormente trabajó en la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Diplomado en Magisterio y con estudios de Psicopedagogía. Es además Máster en Dirección y Gestión de Bienestar Social y Servicios Sociales por la Universidad de Alcalá de Henares, y Máster en Captación de Fondos Privados para Organizaciones del Tercer Sector. Ha colaborado como formador en la Universidad Europea de Madrid y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.