Noticias » Distritos » Centro » Dos policías de Madrid heridos tras ser brutalmente agredidos por tres jóvenes que hacían botellón sin mascarilla

Dos policías de Madrid heridos tras ser brutalmente agredidos por tres jóvenes que hacían botellón sin mascarilla

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid han resultado heridos con múltiples lesiones durante la detención de tres jóvenes que estaban haciendo botellón sin mascarilla en una calle del centro de la capital.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche del domingo, 4 de octubre, en una calle entre las plazas Tirso de Molina y Cebada del distrito madrileño de Centro. Una pareja de paisano de la Policía Municipal se percató de como tres jóvenes, de 24 y 25 años, estaban haciendo botellón y no portaban mascarilla.

Ante ello se acercaron y les pidieron identificación, ante lo que fueron recibidos por los tres chicos con actitud chulesca. Uno de ellos les respondio que «no nos vengáis a tocar los cojones» mientras que otro les amenazó diciendo que su madre era jueza del Tribunal Supremo y el tercero les dijo que era un famoso youtuber.

Es entonces cuando los policías pidieron refuerzos, momento en el cual los tres jóvenes se abalanzaron contra ellos de forma sorpresiva y comenzaron a agredirles con brutalidad dándoles puñetazos y patadas por todo el cuerpo, especialmente en la cabeza.

Varias patrullas llegaron al lugar y redujeron a los tres chicos, que fueron detenidos y acusados de los delitos de desobediencia, atentado a la autoridad y lesiones, además de ser denunciados por beber alcohol en vía pública y por no portar mascarilla.

Los agentes de la Policía Municipal de Madrid fueron atendidos por sanitarios del SAMUR-Protección Civil con heridas de diversa gravedad en la cara, el torso y ambas piernas.

Noticias relacionadas

2 comentarios

Realista 7 octubre, 2020 - 12:44 pm

¡Menos botellón y más y mejor educación!.

Responder
Realista Cabreado 7 octubre, 2020 - 12:44 pm

¡Menos botellón y más y mejor educación!.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.