Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Detenido un hombre en Villa de Vallecas por tener una plantación de marihuana en un piso okupado

Detenido un hombre en Villa de Vallecas por tener una plantación de marihuana en un piso okupado

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villa de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de un delito contra la salud pública por tener una plantación de marihuana en un piso okupado en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los policías acudieron ante una llamada alertando de que en un domicilio se estaba produciendo una supuesta usurpación de un piso, propiedad de una entidad bancaria. Allí encontraron a un hombre manipulando la cerradura de uno de los pisos y, tras ver a los agentes, trató de huir, aunque finalmente fue interceptado.

El hombre explicó a los agentes que el piso era de un familiar suyo y accedió al lugar con ellos para facilitarles su documentación. En una de las habitaciones encontraron una plantación de marihuana totalmente equipada con luminarias, sistema de riego y filtradores de ventilación.

Los vecinos expusieron a los policías que llevaban un tiempo sufriendo cortes de luz, por lo que al comprobar los contadores encontraron un enganche ilegal al suministro eléctrico. Por todo ello el hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.