Detenido un hombre en Villa de Vallecas por tener una plantación de marihuana en un piso okupado

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villa de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de un delito contra la salud pública por tener una plantación de marihuana en un piso okupado en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los policías acudieron ante una llamada alertando de que en un domicilio se estaba produciendo una supuesta usurpación de un piso, propiedad de una entidad bancaria. Allí encontraron a un hombre manipulando la cerradura de uno de los pisos y, tras ver a los agentes, trató de huir, aunque finalmente fue interceptado.

El hombre explicó a los agentes que el piso era de un familiar suyo y accedió al lugar con ellos para facilitarles su documentación. En una de las habitaciones encontraron una plantación de marihuana totalmente equipada con luminarias, sistema de riego y filtradores de ventilación.

Los vecinos expusieron a los policías que llevaban un tiempo sufriendo cortes de luz, por lo que al comprobar los contadores encontraron un enganche ilegal al suministro eléctrico. Por todo ello el hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *