• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasVilla de Vallecas

Detenido un hombre en Villa de Vallecas por tener una plantación de marihuana en un piso okupado

Gacetín Madrid 6 octubre, 2020
6 octubre, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
692

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villa de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de un delito contra la salud pública por tener una plantación de marihuana en un piso okupado en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los policías acudieron ante una llamada alertando de que en un domicilio se estaba produciendo una supuesta usurpación de un piso, propiedad de una entidad bancaria. Allí encontraron a un hombre manipulando la cerradura de uno de los pisos y, tras ver a los agentes, trató de huir, aunque finalmente fue interceptado.

El hombre explicó a los agentes que el piso era de un familiar suyo y accedió al lugar con ellos para facilitarles su documentación. En una de las habitaciones encontraron una plantación de marihuana totalmente equipada con luminarias, sistema de riego y filtradores de ventilación.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Los vecinos expusieron a los policías que llevaban un tiempo sufriendo cortes de luz, por lo que al comprobar los contadores encontraron un enganche ilegal al suministro eléctrico. Por todo ello el hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Cruz Roja inicia la segunda fase de su Plan RESPONDE frente al COVID-19 tras apoyar a más de 126.000 personas en Madrid
siguiente noticias
Sanidad alerta de que el COVID-19 en Madrid está en «ascenso relativo» y advierte que si las restricciones no surten efecto «habrá que incrementarlas»

Te puede interesar

Más Madrid exige recuperar los terrenos del Club...

16 julio, 2026

EMT Madrid incorpora una nueva promoción de 40...

16 julio, 2026

Madrid destina 585.000 euros a garantizar el servicio...

16 julio, 2026

Aprobada la construcción de una nueva escuela infantil...

16 julio, 2026

El pregón de Álvaro Casares marca el inicio...

16 julio, 2026

Ayuso acusa al Gobierno central de usar a...

16 julio, 2026

Dos detenidos en Madrid tras la victoria de...

16 julio, 2026

Ejecutado el desahucio de una madre y sus...

15 julio, 2026

Finalizan las obras de las salas de ensayo...

15 julio, 2026

Madrid destinará 38 millones de euros a comprar...

15 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más Madrid exige recuperar los terrenos del Club...

16 julio, 2026

EMT Madrid incorpora una nueva promoción de 40...

16 julio, 2026

La ciudad de Madrid se sitúa a la...

16 julio, 2026

Madrid destina 585.000 euros a garantizar el servicio...

16 julio, 2026

Dos detenidos en Madrid tras la victoria de...

16 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión