Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » La fiesta de Aravaca con 200 personas desalojada la organizó un príncipe africano y reunió a actores y jugadores NBA

La fiesta de Aravaca con 200 personas desalojada la organizó un príncipe africano y reunió a actores y jugadores NBA

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional desalojaron la madrugada del pasado sábado, 3 de octubre, una fiesta multitudinaria en un chalet de Aravaca con unas 200 personas sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad establecida por el coronavirus, deteniendo a 4 de ellos por resistencia y desobediencia.

Los hechos ocurrieron en el número 4 de la calle Pico Almenara cuando, a raiz de una llamada al 091, los policías se desplazaron al lugar y comprobaron que en la fiesta se incumplían las medidas mínimas sanitarias por el coronavirus.

A la llegada de los policías los asistentes intentaron huir del lugar en grupos más reducidos, por lo que tuvieron que ser retenidos, algo a lo que algunos de ellos no se mostraron conformes: cuatro de ellos, de entre 26 y 36 años, tuvieron que ser detenidos por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Estas 200 personas finalmente fueron identificadas y propuestas para sanción por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para frenar la expansión del coronavirus: no portar mascarilla, no guardar la distancia de seguridad y no respetar el límite de 6 personas para reuniones sociales.

Tras las investigaciones pertinentes, se ha concluido que fue Randy Kousouu Alam-Sogan, príncipe africano heredero de una larga estirpe tribal de Benin y multimillonario empresario, quien alquiló a un matrimonio el chalet de estos y organizó la fiesta, desmintiendo el bulo que se difundió por redes sociales y que apuntaba a que la casa era del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y de que eran miembros del PSOE y de Podemos los asistentes.

La mansión alquilada tiene una extensión de 2.824 metros cuadrados y sirvió de base para la fiesta, a la que acudieron 200 personas entre las cuales figuraban conocidos jugadores de baloncesto de la NBA y actores. Es el caso de Willy Hernangómez, exjugador del Real Madrid y de la selección nacional de baloncesto y actualmente en la NBA. En una carta reconoce su participación y pide disculpas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.