Inicio Distritos La fiesta de Aravaca con 200 personas desalojada la organizó un príncipe africano y reunió a actores y jugadores NBA

La fiesta de Aravaca con 200 personas desalojada la organizó un príncipe africano y reunió a actores y jugadores NBA

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional desalojaron la madrugada del pasado sábado, 3 de octubre, una fiesta multitudinaria en un chalet de Aravaca con unas 200 personas sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad establecida por el coronavirus, deteniendo a 4 de ellos por resistencia y desobediencia.

Los hechos ocurrieron en el número 4 de la calle Pico Almenara cuando, a raiz de una llamada al 091, los policías se desplazaron al lugar y comprobaron que en la fiesta se incumplían las medidas mínimas sanitarias por el coronavirus.

A la llegada de los policías los asistentes intentaron huir del lugar en grupos más reducidos, por lo que tuvieron que ser retenidos, algo a lo que algunos de ellos no se mostraron conformes: cuatro de ellos, de entre 26 y 36 años, tuvieron que ser detenidos por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Estas 200 personas finalmente fueron identificadas y propuestas para sanción por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para frenar la expansión del coronavirus: no portar mascarilla, no guardar la distancia de seguridad y no respetar el límite de 6 personas para reuniones sociales.

Tras las investigaciones pertinentes, se ha concluido que fue Randy Kousouu Alam-Sogan, príncipe africano heredero de una larga estirpe tribal de Benin y multimillonario empresario, quien alquiló a un matrimonio el chalet de estos y organizó la fiesta, desmintiendo el bulo que se difundió por redes sociales y que apuntaba a que la casa era del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y de que eran miembros del PSOE y de Podemos los asistentes.

La mansión alquilada tiene una extensión de 2.824 metros cuadrados y sirvió de base para la fiesta, a la que acudieron 200 personas entre las cuales figuraban conocidos jugadores de baloncesto de la NBA y actores. Es el caso de Willy Hernangómez, exjugador del Real Madrid y de la selección nacional de baloncesto y actualmente en la NBA. En una carta reconoce su participación y pide disculpas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies