Almeida recibe a la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida se ha reunido esta tarde con la presidenta de la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid, Teresa Araujo, con motivo de la celebración anual del Día del Vendedor de Prensa, coincidiendo con la fecha en que se autorizó a los antiguos voceadores a que se pudieran instalar en quioscos de prensa.

En el encuentro, el alcalde ha mostrado su apoyo a un sector que brinda un servicio esencial para los ciudadanos, como se ha podido comprobar en estos difíciles momentos de pandemia. Los quioscos se han beneficiado de la bonificación del 100 % en la tasa de ocupación de la vía pública que se aprobó en el pleno el pasado 29 de septiembre y los que se encuentran en un inmueble han podido optar a la bonificación del 25 % del IBI este año.

Asimismo, Almeida ha mostrado su interés en mantener esta tradición que tiene lugar desde hace aproximadamente 20 años. Es costumbre que los vendedores de prensa entreguen un ramo de flores y la prensa del día al alcalde de Madrid y, para conmemorar su día, obsequian a los clientes con un clavel.

La Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid se fundó en 1977 e integra en la actualidad a un total de 349 quioscos de prensa de la ciudad de Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *