Desalojada una multitudinaria fiesta en un chalet de Aravaca con 200 personas sin mascarilla. Hay 4 detenidos

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Nacional ha procedido esta madrugada a desalojar una fiesta multitudinaria en una vivienda unifamiliar con unas 200 personas sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad establecida por el coronavirus, y ha detenido a 4 de ellos por resistencia y desobediencia.

Los hechos han ocurrido esta madrugada de sábado, 3 de octubre, en la calle Pico Almenara del madrileño barrio de Aravaca, en el distrito de Moncloa-Aravaca. Una llamada al 091 alertaba de una gran fiesta en un chalet de la zona.

Agentes de la Policia Nacional se desplazaron al lugar y comprobaron que en su interior se estaba celebrando una fiesta multitudinaria con unas 200 personas sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad establecida por el coronavirus.

A la llegada de los policías los asistentes intentaron huir del lugar en grupos más reducidos, por lo que tuvieron que ser retenidos, algo a lo que algunos de ellos no se mostraron conformes: cuatro de ellos, de entre 26 y 36 años, tuvieron que ser detenidos por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Estas 200 personas finalmente fueron identificadas y propuestas para sanción por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para frenar la expansión del coronavirus.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Desalojada una multitudinaria fiesta en un chalet de Aravaca con 200 personas sin mascarilla. Hay 4 detenidos»

  • el 4 octubre, 2020 a las 7:55 am
    Enlace permanente

    ¡Pijo ******!. Se creen con derecho a todo y ninguna obigación. Deberían reinstaurar cuanto antes el Servicio Militar obligatorio y para ambos sexos. Iban a saber lo que es bueno.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *