Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
La Policía Nacional ha procedido esta madrugada a desalojar una fiesta multitudinaria en una vivienda unifamiliar con unas 200 personas sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad establecida por el coronavirus, y ha detenido a 4 de ellos por resistencia y desobediencia.
Los hechos han ocurrido esta madrugada de sábado, 3 de octubre, en la calle Pico Almenara del madrileño barrio de Aravaca, en el distrito de Moncloa-Aravaca. Una llamada al 091 alertaba de una gran fiesta en un chalet de la zona.
Agentes de la Policia Nacional se desplazaron al lugar y comprobaron que en su interior se estaba celebrando una fiesta multitudinaria con unas 200 personas sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad establecida por el coronavirus.
A la llegada de los policías los asistentes intentaron huir del lugar en grupos más reducidos, por lo que tuvieron que ser retenidos, algo a lo que algunos de ellos no se mostraron conformes: cuatro de ellos, de entre 26 y 36 años, tuvieron que ser detenidos por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.
Estas 200 personas finalmente fueron identificadas y propuestas para sanción por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para frenar la expansión del coronavirus.
1 comentario
¡Pijo ******!. Se creen con derecho a todo y ninguna obigación. Deberían reinstaurar cuanto antes el Servicio Militar obligatorio y para ambos sexos. Iban a saber lo que es bueno.