Detenidas 5 personas por trapichear en un punto móvil de venta de droga en San Blas-Canillejas

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de San Blas-Canillejas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a cinco personas por traficar con diversas sustancias estupefacientes en el distrito de madrileño San Blas-Canillejas. Aunque los hechos ocurrieron el pasado martes, el Cuerpo municipal no ha informado de ello hasta hoy.

Una patrulla de la UID de San Blas-Canillejas que realizaba funciones de seguridad ciudadana se percató de que en la confluencia de la calle Lola Flores con la calle Padre Poveda, en una zona de carga yd escarga, había estacionada una furgoneta con el motor encendido, de la cual salía y entraba gente.

Entonces una patrulla camuflada de la Policía Municipal se aproximó y accedió al interior del vehículo, encontrando diversas sustancias estupefacientes y deteniendo a las cinco personas encargadas de este punto móvil de venta de droga, acusados de un delito contra la salud pública.

Fueron intervenidas un total de 246 gramos de ‘cocaína rosa’, 208 gramos de ketamina, 5 teléfonos marca Iphone, otros 4 telefonos móviles, 2 relojes inteligentes, un reloj, dos vehículos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *