Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Detenidas 5 personas por trapichear en un punto móvil de venta de droga en San Blas-Canillejas

Detenidas 5 personas por trapichear en un punto móvil de venta de droga en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de San Blas-Canillejas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a cinco personas por traficar con diversas sustancias estupefacientes en el distrito de madrileño San Blas-Canillejas. Aunque los hechos ocurrieron el pasado martes, el Cuerpo municipal no ha informado de ello hasta hoy.

Una patrulla de la UID de San Blas-Canillejas que realizaba funciones de seguridad ciudadana se percató de que en la confluencia de la calle Lola Flores con la calle Padre Poveda, en una zona de carga yd escarga, había estacionada una furgoneta con el motor encendido, de la cual salía y entraba gente.

Entonces una patrulla camuflada de la Policía Municipal se aproximó y accedió al interior del vehículo, encontrando diversas sustancias estupefacientes y deteniendo a las cinco personas encargadas de este punto móvil de venta de droga, acusados de un delito contra la salud pública.

Fueron intervenidas un total de 246 gramos de ‘cocaína rosa’, 208 gramos de ketamina, 5 teléfonos marca Iphone, otros 4 telefonos móviles, 2 relojes inteligentes, un reloj, dos vehículos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.