Noticias » Distritos » Carabanchel » Álvaro González visita el Colegio Arenales de Carabanchel para conocer las medidas para «una vuelta segura a las aulas»

Álvaro González visita el Colegio Arenales de Carabanchel para conocer las medidas para «una vuelta segura a las aulas»

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El concejal-presidente de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado esta mañana el Colegio Arenales acompañado por el director del centro, José Luis Marrero, quien, junto al presidente del AMPA y el delegado de Comunicación de la Fundación Arenales, le ha explicado las medidas establecidas para iniciar el nuevo curso con las mejores condiciones de seguridad sanitaria.

El centro ha puesto en marcha el protocolo de actuación COVID-19 con acciones de seguridad y prudencia para que la vuelta al colegio sea lo más segura posible. Entre ellas, destaca la organización de la entrada y salida con horarios escalonados, separación de los alumnos en las aulas reutilizando diferentes espacios, creación de grupos estables de convivencia y refuerzo de las medidas higiénicas y de limpieza.

El colegio Arenales es un centro concertado bilingüe que da formación a 1.200 alumnos en las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. En su oferta educativa destaca la educación personalizada, la inmersión lingüística en español e inglés y la innovación en el aprendizaje de las tecnologías para conseguir el máximo desarrollo de las capacidades del alumnado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.