Noticias » Comunidad » Los hijos mellizos de Iglesias y Montero ingresan en el Hospital Gregorio Marañón tras empeorar su situación

Los hijos mellizos de Iglesias y Montero ingresan en el Hospital Gregorio Marañón tras empeorar su situación

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Los hijos mellizos del vicepresidente segundo del Gobierno de España y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, han sido ingresados en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid tras empeorar su situación.

Ambos niños, Leo y Manuel, que nacieron el pasado 2 de julio de 2018 de forma prematura con tan solo 6 meses de gestación, llevaban varios días enfermos y empeoraron este fin de semana, por lo que han sido trasladados e ingresados en dicho centro hospitalario con un cuadro de bronquiolitis.

Ante ello, tanto Iglesias como Montero han cancelado su agenda de este lunes. Irene Montero tenía previsto este lunes una comparecencia en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.