Las intensas lluvias provocan el corte de cuatro líneas de Metro de Madrid y el cierre de varias estaciones

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Las intensas lluvias caídas esta mañana de jueves, entre las 08:30 y las 10:00 horas, sobre la ciudad de Madrid, de entre 17 y 19 litros por metro cuadrado, han provocado importantes inundaciones en la red de Metro, ocasionando cortes y cierres del servicio.

Estas inundaciones de andenes y pasillos han ocasionado que se interrumpiera la circulación, por un período de alrededor de una hora, en la Línea 2 entre Ópera y Quevedo, en ambos sentidos. También se ha visto afectada la circulación en la Línea 4 entre Lista y Goya, en ambos sentidos.

A estos cortes se han sumado, con interrupciones del servicio de más de una hora por el agua, la Línea 7 entre Estadio Metropolitano y Cartagena, en ambos sentidos, y en la Línea 10, entre Tribunal y Batán, en ambos sentidos.

Además, por los mismos motivos y tras la apertura de dichas líneas, los trenes no están efectuando parada en las estaciones de Noviciado (Línea 2), en García Noblejas (Línea 7), en Barrio de la Concepción (Línea 7) y en Plaza de España (Línea 3 y Línea 10).

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *