Noticias » Madrid ciudad » Las intensas lluvias provocan el corte de cuatro líneas de Metro de Madrid y el cierre de varias estaciones

Las intensas lluvias provocan el corte de cuatro líneas de Metro de Madrid y el cierre de varias estaciones

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Las intensas lluvias caídas esta mañana de jueves, entre las 08:30 y las 10:00 horas, sobre la ciudad de Madrid, de entre 17 y 19 litros por metro cuadrado, han provocado importantes inundaciones en la red de Metro, ocasionando cortes y cierres del servicio.

Estas inundaciones de andenes y pasillos han ocasionado que se interrumpiera la circulación, por un período de alrededor de una hora, en la Línea 2 entre Ópera y Quevedo, en ambos sentidos. También se ha visto afectada la circulación en la Línea 4 entre Lista y Goya, en ambos sentidos.

A estos cortes se han sumado, con interrupciones del servicio de más de una hora por el agua, la Línea 7 entre Estadio Metropolitano y Cartagena, en ambos sentidos, y en la Línea 10, entre Tribunal y Batán, en ambos sentidos.

Además, por los mismos motivos y tras la apertura de dichas líneas, los trenes no están efectuando parada en las estaciones de Noviciado (Línea 2), en García Noblejas (Línea 7), en Barrio de la Concepción (Línea 7) y en Plaza de España (Línea 3 y Línea 10).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.