Detenido un hombre por intentar cortarle el cuello a su pareja en plena calle en Arganzuela

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de una tentativa de homicidio al seccionar el cuello de su pareja sentimental con un cuchillo en una calle del distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 9 de septiembre, momento en el que se inició la investigación policial. Los dos hombres mantenían una relación sentimental y frecuentaban habitualmente la zona del parque Enrique Tierno Galván.

Tras intentar cortarle el cuello a su pareja, por causas que aún se investigan, el presunto autor huyó hacia la Estación Sur de autobuses completamente desnudo y ensangrentado. La víctima presentaba graves lesiones por lo que los servicios sanitarios del SAMUR-Protección Civil tuvieron que trasladar a este varón de manera urgente al hospital.

Tras las primeras entrevistas con testigos de la zona, los agentes conocieron que el presunto autor pretendía huir lo antes posible a su país de origen, algo que aceleró las gestiones para su localización. En pocas horas los investigadores lograron detener al autor escondido en una zona próxima al lugar donde ocurrieron a los hechos, oculta y frecuentada por personas sin hogar.

Finalmente los policías descubrieron su escondite en las inmediaciones, concretamente un lugar de difícil acceso que le servía de refugio y donde consiguieron detenerle a las pocas horas de iniciarse la investigación. El presunto autor fue arrestado por una tentativa de homicidio y tras su puesta a disposición judicial se decretó su inmediato ingreso en prisión.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *