Noticias » Madrid ciudad » Almeida destaca el “ejemplar comportamiento” de los vecinos en las zonas con restricciones

Almeida destaca el “ejemplar comportamiento” de los vecinos en las zonas con restricciones

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado esta mañana el punto de información COVID situado en el distrito de Usera, uno de los distritos afectados por las restricciones a la movilidad decretadas por el Gobierno regional.

Allí ha destacado el “ejemplar comportamiento y esfuerzo realizado por los vecinos” en estos dos primeros días de limitaciones, que han asumido que esta es la única forma de derrotar a la pandemia y poder superar esta situación cuanto antes entre todos.

Almeida ha explicado que el Ayuntamiento está ofreciendo “información permanente y actualizada” a los ciudadanos sobre las delimitaciones de las zonas básicas de salud que se ven afectadas, así como del conjunto de las restricciones puestas en marcha a través de carpas instaladas por Madrid Salud, en colaboración con SAMUR y Protección Civil.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.