Almeida destaca el “ejemplar comportamiento” de los vecinos en las zonas con restricciones

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado esta mañana el punto de información COVID situado en el distrito de Usera, uno de los distritos afectados por las restricciones a la movilidad decretadas por el Gobierno regional.

Allí ha destacado el “ejemplar comportamiento y esfuerzo realizado por los vecinos” en estos dos primeros días de limitaciones, que han asumido que esta es la única forma de derrotar a la pandemia y poder superar esta situación cuanto antes entre todos.

Almeida ha explicado que el Ayuntamiento está ofreciendo “información permanente y actualizada” a los ciudadanos sobre las delimitaciones de las zonas básicas de salud que se ven afectadas, así como del conjunto de las restricciones puestas en marcha a través de carpas instaladas por Madrid Salud, en colaboración con SAMUR y Protección Civil.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *