Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Encuentran el cadáver de una mujer presuntamente asesinada tras unos setos en Moncloa-Aravaca

Encuentran el cadáver de una mujer presuntamente asesinada tras unos setos en Moncloa-Aravaca

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una mujer de mediana edad ha sido encontrada muerta esta mañana de lunes, 21 de septiembre, con aparentes signos de violencia en una calle del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, lo que respondería a un presunto caso de asesinato.

El hallazgo se ha producido pasadas las 9 de la mañana de este lunes tras unos setos altos a la altura del número 56 la calle San Restituto, en el barrio de Valdezarza del distrito de Moncloa-Aravaca. Un operario de limpieza ha encontrado el cadáver de la mujer con abundante sangre en la cabeza.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso solo han podido confirmar su muerte mientras que agentes de la Policía Municipal de Madrid han acordonado la zona.

Agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y han procedido a recabar evidencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.