Se pospone «hasta nuevo aviso» el festival ‘Las Noches de San Jazz’ de San Blas-Canillejas

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Junta del Distrito de San Blas-Canillejas ha anunciado que, ante las condiciones meteorológicas adversas que se van a producir este fin de semana según AEMET, con fuertes tormentas y rachas de viento, queda pospuesto el festival Las Noches de San Jazz «hasta nuevo aviso».

El Auditorio Parque Paraíso iba a acoger la cuarta edición de Las Noches de San Jazz, que este año se iba a celebrar los días 18 y 19 de septiembre. El festival dedicaría cada noche a un aspecto temático distinto. La propuesta de este año iba a girar en torno al ritmo, centrándose la primera velada en el jazz dance y la segunda en una visión más personalizada del rhythm’n’you.

Sin embargo, finalmente se ha pospuesto, que no cancelado, y desde la Junta del Distrito de San Blas-Canillejas se ha incidido en que se informará de la nueva fecha «en cuanto sea posible».

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *