Detenida una joven de 25 años en Ciudad Lineal por traficar con cocaína en motocicleta

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Ciudad Lineal han detenido a una mujer de 25 años acusada de un delito contra la salud pública tras intervenirla droga cuando circulaba con su motocicleta.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde del martes, cuando dos agentes de paisano observaron como una joven que circulaba en una motocicleta tenía una actitud esquiva.

Tras darle el alto, le requirieron la documentación del vehículo y el permiso de conducir, ante lo que confesó no portar nada de ello excepto un carné internacional que los agentes sospecharon era falso al no coincidir la cilindrada que marcaba con la de la moto.

Por todo ello procedieron a cachear a la chica y a registrar la motocicleta, encontrando bajo el sillín un doble fondo con varias ganzúas, 21,168 gramos de cocaína y 715 euros en efectivo. La motorista fue detenida acusada de un delito contra la salud pública.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *