Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Detenida una joven de 25 años en Ciudad Lineal por traficar con cocaína en motocicleta

Detenida una joven de 25 años en Ciudad Lineal por traficar con cocaína en motocicleta

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Ciudad Lineal han detenido a una mujer de 25 años acusada de un delito contra la salud pública tras intervenirla droga cuando circulaba con su motocicleta.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde del martes, cuando dos agentes de paisano observaron como una joven que circulaba en una motocicleta tenía una actitud esquiva.

Tras darle el alto, le requirieron la documentación del vehículo y el permiso de conducir, ante lo que confesó no portar nada de ello excepto un carné internacional que los agentes sospecharon era falso al no coincidir la cilindrada que marcaba con la de la moto.

Por todo ello procedieron a cachear a la chica y a registrar la motocicleta, encontrando bajo el sillín un doble fondo con varias ganzúas, 21,168 gramos de cocaína y 715 euros en efectivo. La motorista fue detenida acusada de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.