Noticias » Comunidad » Un fuerte olor a quemado sobre Madrid provoca casi 700 llamadas a los servicios de emergencias

Un fuerte olor a quemado sobre Madrid provoca casi 700 llamadas a los servicios de emergencias

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

En apenas una hora durante esta madrugada de lunes, 7 de septiembre, el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido casi 700 llamadas preguntando por un fuerte e intenso olor a quemado sobre la región, algo similar que le ha ocurrido a Emergencias Madrid.

Desde 112 Madrid han indicado que se debe al incendio forestal que se está produciendo en Torrejón del Rey, localidad de Guadalajara limítrofe con la región madrileña. De hecho, desde 112 Castilla-La Mancha se ha solicitado apoyo a Madrid, por lo que se han enviado tres dotaciones de bomberos.

«Estamos recibiendo llamadas por un olor a humo sobre Madrid. Se trata de un incendio en Torrejón del Rey en Guadalajara. De hecho, el 112 de Castilla-La Mancha acaba de pedir apoyo a los Bomberos», han detallado desde 112 Madrid.

A continuación, 112 Madrid ha incidido en que no es necesario que se llame sobre este tema ya que tienen conocimiento sobre ello. Desde Emergencias Madrid han emitido un mensaje similar de información y calma.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.