Noticias » Comunidad » Fallece un coronel de la Guardia Civil de Tráfico en Madrid por coronavirus

Fallece un coronel de la Guardia Civil de Tráfico en Madrid por coronavirus

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El coronel de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil destinado en Madrid, Ismael Bellés, ha fallecido por coronavirus este domingo, 6 de septiembre, a causa del coronavirus COVID-19, tal y como ha informado el propio Instituto Armado en un comunicado.

«Nuestro adiós dolorido a Ismael, Coronel de la Guardia Civil destinado en la Agrupación de Tráfico en Madrid, fallecido hoy víctima del COVID-19 Queremos enviar nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros. Descansa en paz, Hermano», han indicado.

Por su lado, Delegación del Gobierno en Madrid ha querido mandar «nuestro más sentido pésame por la muerte del Coronel de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid fallecido hoy por COVID-19. Un sentido abrazo a su familia, amigos y compañeros».

Desde la Asociación PRO Guardia Civil (APROGC) han lamentado el fallecimiento de «nuestro compañero el coronel Bellés, destinado en la Agrupación de Tráfico, nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.