Fallece un coronel de la Guardia Civil de Tráfico en Madrid por coronavirus

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El coronel de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil destinado en Madrid, Ismael Bellés, ha fallecido por coronavirus este domingo, 6 de septiembre, a causa del coronavirus COVID-19, tal y como ha informado el propio Instituto Armado en un comunicado.

«Nuestro adiós dolorido a Ismael, Coronel de la Guardia Civil destinado en la Agrupación de Tráfico en Madrid, fallecido hoy víctima del COVID-19 Queremos enviar nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros. Descansa en paz, Hermano», han indicado.

Por su lado, Delegación del Gobierno en Madrid ha querido mandar «nuestro más sentido pésame por la muerte del Coronel de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid fallecido hoy por COVID-19. Un sentido abrazo a su familia, amigos y compañeros».

Desde la Asociación PRO Guardia Civil (APROGC) han lamentado el fallecimiento de «nuestro compañero el coronel Bellés, destinado en la Agrupación de Tráfico, nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros».

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *