Moncloa-Aravaca invierte 360.000 euros en la mejora de ocho centros educativos del distrito

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Junta Municipal de Moncloa-Aravaca ha llevado a cabo durante este verano distintas obras de reforma en siete de los colegios públicos del distrito, así como en la escuela infantil Las Viñas.

Las obras han supuesto una inversión de 360.000 euros y han consistido en diversas actuaciones de mantenimiento, lo que permitirá que los alumnos disfruten de unas instalaciones mejor acondicionadas y adaptadas. También se ha mejorado la eficiencia energética y el asilamiento térmico de los centros.

La concejala-presidenta del distrito, Loreto Sordo, ha visitado el CEIP Eugenio Mª de Hostos, en el que se han realizado distintas intervenciones en la carpintería exterior, la cocina y los aseos. Sordo ha expresado su agradecimiento a la dirección y al personal de los centros “por su colaboración y participación en estos proyectos, porque con su trabajo, junto con el equipo técnico de la junta municipal, son los que hacen posible llevar a cabo estas obras en las actuales circunstancias”.

Loreto Sordo ha destacado que esta inversión y este esfuerzo “son una muestra del compromiso de la junta municipal con la progresiva mejora de las instalaciones de los centros educativos de Moncloa-Aravaca, que redunda en unas instalaciones mejor adaptadas para el uso de los escolares y del personal de los centros”.

También durante el período estival, se han realizado obras en distintas instalaciones deportivas del distrito con una inversión de 267.000 euros y en otros edificios, de 33.000 euros.

Se trata, en definitiva, de actuaciones de conservación para reparar los desperfectos ocasionados por el uso continuado y de su puesta a punto para que los escolares y ciudadanos puedan usar los centros e instalaciones en las mejores condiciones de bienestar y seguridad.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *