Almeida y Ayuso asisten a la clausura de Veranos de la Villa: “con protección y seguridad tenemos que seguir avanzando”

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido hoy a la clausura del los Veranos de la Villa, programa cultural en la capital que concluye este domingo con el concierto de la cantaora Carmen Linares, un espectáculo dedicado al arte flamenco.

Junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, Díaz Ayuso ha querido lanzar un mensaje de apoyo al sector, que “está pasando unos momentos muy difíciles como todos, pero ellos especialmente” y ha asegurado que con “protección y seguridad tenemos que seguir avanzando”.

“Ojalá pronto acabemos esta situación y recobremos el pulso, pero mientras tanto hay que seguir conviviendo con el virus y demostrando que la vida sigue para adelante”, ha sostenido.

“Las instituciones madrileñas estamos apoyando al sector”; ha reiterado la presidenta, para recordar que, durante todo el verano, la Comunidad de Madrid ha desarrollado parte de su “ambicioso” Plan Juntos 2020, con conciertos al aire libre, visitas teatralizadas y programas como Cine de Verano o Teatralia Circus, “que ha ayudado a traer vida a los pueblos de la región”.

Con más de 570 experiencias para todos los públicos, se está llevando a cabo en más de 130 municipios. De este modo, el Gobierno regional «celebra que la cultura haya sido en época estival un dinamizador del turismo interior, que ha dado vida a la pequeña hostelería».

Foto: Comunidad de Madrid.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *