Noticias » Comunidad » Almeida y Ayuso asisten a la clausura de Veranos de la Villa: “con protección y seguridad tenemos que seguir avanzando”

Almeida y Ayuso asisten a la clausura de Veranos de la Villa: “con protección y seguridad tenemos que seguir avanzando”

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido hoy a la clausura del los Veranos de la Villa, programa cultural en la capital que concluye este domingo con el concierto de la cantaora Carmen Linares, un espectáculo dedicado al arte flamenco.

Junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, Díaz Ayuso ha querido lanzar un mensaje de apoyo al sector, que “está pasando unos momentos muy difíciles como todos, pero ellos especialmente” y ha asegurado que con “protección y seguridad tenemos que seguir avanzando”.

“Ojalá pronto acabemos esta situación y recobremos el pulso, pero mientras tanto hay que seguir conviviendo con el virus y demostrando que la vida sigue para adelante”, ha sostenido.

“Las instituciones madrileñas estamos apoyando al sector”; ha reiterado la presidenta, para recordar que, durante todo el verano, la Comunidad de Madrid ha desarrollado parte de su “ambicioso” Plan Juntos 2020, con conciertos al aire libre, visitas teatralizadas y programas como Cine de Verano o Teatralia Circus, “que ha ayudado a traer vida a los pueblos de la región”.

Con más de 570 experiencias para todos los públicos, se está llevando a cabo en más de 130 municipios. De este modo, el Gobierno regional «celebra que la cultura haya sido en época estival un dinamizador del turismo interior, que ha dado vida a la pequeña hostelería».

Foto: Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.