Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Un menor mata a su padre en San Blas-Canillejas tras atropellarlo accidentalmente

Un menor mata a su padre en San Blas-Canillejas tras atropellarlo accidentalmente

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 55 años ha fallecido tras ser atropellado de forma accidental por su hijo de 17 años cuando este estaba maniobrando el coche de su padre para aparcarlo.

Aunque los hechos ocurrieron en la tarde del pasado lunes, 24 de agosto, el suceso no ha trascendido hasta hoy. Al parecer, padre e hijo habían acudido en el coche a comer para celebrar el cumpleaños del adulto. Posteriormente, pasadas las 4 de la tarde, regresaron a su domicilio, en la calle Moscú del barrio de Las Rosas, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

En ese momento, el padre dejó aparcar a su hijo menor de edad para que practicase la maniobra antes de examinarse del carné de conducir. Durante la operación, dando marcha atrás, el joven arrolló accidentamente a su padre cuando este le vigilaba.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, aunque nada pudieron hacer para salvarle la vida ya que había muerto prácticamente en el acto. Por su lado, el jóven precisó atención psicológica tras sufrir una fuerte crisis de ansiedad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.