Un menor mata a su padre en San Blas-Canillejas tras atropellarlo accidentalmente

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 55 años ha fallecido tras ser atropellado de forma accidental por su hijo de 17 años cuando este estaba maniobrando el coche de su padre para aparcarlo.

Aunque los hechos ocurrieron en la tarde del pasado lunes, 24 de agosto, el suceso no ha trascendido hasta hoy. Al parecer, padre e hijo habían acudido en el coche a comer para celebrar el cumpleaños del adulto. Posteriormente, pasadas las 4 de la tarde, regresaron a su domicilio, en la calle Moscú del barrio de Las Rosas, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

En ese momento, el padre dejó aparcar a su hijo menor de edad para que practicase la maniobra antes de examinarse del carné de conducir. Durante la operación, dando marcha atrás, el joven arrolló accidentamente a su padre cuando este le vigilaba.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, aunque nada pudieron hacer para salvarle la vida ya que había muerto prácticamente en el acto. Por su lado, el jóven precisó atención psicológica tras sufrir una fuerte crisis de ansiedad.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *