Un vecino herido grave y 4 policías leves tras el incendio que ha arrasado una vivienda en Chamberí

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 36 años ha resultado herido grave tras el incendio que ha arrasado una vivienda esta noche de martes, 25 de agosto, en el distrito madrileño de Chamberí. Los hechos han ocurrido pasadas las 20 horas de este martes en el segundo piso de un inmueble situado en el número 69 de la madrileña calle Blasco de Garay.

Por causas que aún se investigan, este aparatoso incendio se ha iniciado cuando un hombre de 36 años estaba insonorizando una habitación y empleando una sustancia pegamento. Varias dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido el fuego, que también ha afectado a gran parte de la fachada.

El hombre ha sido rescatado por los bomberos y atendido por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil. La víctima presentaba quemaduras en el 20% de su cuerpo, concretamente en cara, abdomen y piernas. Ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Los sanitarios también han atendido a cuatro agentes de la Policía Nacional tras inhalar humo, aunque no han precisado traslado a un centro hospitalario y han podido ser dados de alta en el lugar del incidente.

Los Bomberos han procedido a ventilar y revisar todo el edificio para comprobar que no hubiese daños estructurales mientras que la Policía Municipal de Madrid ha cortado la calle, ha colaborado con los servicios de emergencias y ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *