Noticias » Distritos » Latina » El Defensor del Paciente reclama que se intervenga ante botellones y peleas en el parque Cerro Almodóvar (Latina)

El Defensor del Paciente reclama que se intervenga ante botellones y peleas en el parque Cerro Almodóvar (Latina)

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Asociación del Defensor del Paciente ha reclamado al Ayuntamiento de Madrid y a la Fiscalía de Medio Ambiente que intervenga ante la «insoportable» situación que sufren los vecinos por la «multitud» de botellones y peleas que se producen «de forma habitual» en el parque Cerro Almodóvar del distrito madrileño de Latina.

La asociación expone que estos escándalos en dicho parque se producen «no solamente de día, si no en horas en las que no se les deja dormir» y suponen un «daño a la ciudadanía de esta zona», además de un riesgo de contagio del coronavirus.

Además critica «el caso omiso que se hace de las reclamaciones de los vecinos» desde el Ayuntamiento y, ante ello, reclama su intervención y la de la Fiscalía de Medio Ambiente «no solo por el peligro para las personas» si no también «por un delito de escándalo público y destrozos de una propiedad privada». «el parque debe ser protegido» y «no se debe consentir el destrozo que se está haciendo».

«No ha sido la primera ni será la última denuncia sin intervención que haya servido para nada, por ello les pediríamos que, no solo se les multe, sino que se les haga limpiar y pagar los destrozos que ocasionan», concluye la asociación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.