El Defensor del Paciente reclama que se intervenga ante botellones y peleas en el parque Cerro Almodóvar (Latina)

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Asociación del Defensor del Paciente ha reclamado al Ayuntamiento de Madrid y a la Fiscalía de Medio Ambiente que intervenga ante la «insoportable» situación que sufren los vecinos por la «multitud» de botellones y peleas que se producen «de forma habitual» en el parque Cerro Almodóvar del distrito madrileño de Latina.

La asociación expone que estos escándalos en dicho parque se producen «no solamente de día, si no en horas en las que no se les deja dormir» y suponen un «daño a la ciudadanía de esta zona», además de un riesgo de contagio del coronavirus.

Además critica «el caso omiso que se hace de las reclamaciones de los vecinos» desde el Ayuntamiento y, ante ello, reclama su intervención y la de la Fiscalía de Medio Ambiente «no solo por el peligro para las personas» si no también «por un delito de escándalo público y destrozos de una propiedad privada». «el parque debe ser protegido» y «no se debe consentir el destrozo que se está haciendo».

«No ha sido la primera ni será la última denuncia sin intervención que haya servido para nada, por ello les pediríamos que, no solo se les multe, sino que se les haga limpiar y pagar los destrozos que ocasionan», concluye la asociación.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *