Noticias » Madrid ciudad » Los bomberos rescatan a 10 personas atrapadas en una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid

Los bomberos rescatan a 10 personas atrapadas en una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar esta tarde de sábado, 22 de agosto, a 10 personas que habían quedado atrapadas en una de las montañas rusas del Parque de Atracciones de Madrid.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde de este sábado en la atracción conocida como ‘La Tarántula’, cuando uno de los coches de la instalación se ha quedado parado por causas que aún se investigan.

Ante ello, se ha activado el mecanismo de seguridad de ‘La Tarántula’, deteniendo totalmente al resto de coches. Hasta cuatro dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar para, usando dos autoescaleras articuladas y una escala de corredera, descender a 10 personas que habían quedado atrapadas.

También han acudido sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que han quedado en preventivo al no registrarse ningún daño personal. «Afortunadamente todo ha quedado en un pequeño susto», han indicado desde Emergencias Madrid.

La Tarántula forma parte de las grandes montañas rusas temáticas del Parque de Atracciones de Madrid. Es una espectacular montaña rusa de 25 metros de altura con giros imprevistos de 360º (spinning) gracias a un eje móvil que tiene incorporado el coche, a lo largo de los 700 metros de longitud que tiene el recorrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.