Los bomberos rescatan a 10 personas atrapadas en una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar esta tarde de sábado, 22 de agosto, a 10 personas que habían quedado atrapadas en una de las montañas rusas del Parque de Atracciones de Madrid.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde de este sábado en la atracción conocida como ‘La Tarántula’, cuando uno de los coches de la instalación se ha quedado parado por causas que aún se investigan.

Ante ello, se ha activado el mecanismo de seguridad de ‘La Tarántula’, deteniendo totalmente al resto de coches. Hasta cuatro dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar para, usando dos autoescaleras articuladas y una escala de corredera, descender a 10 personas que habían quedado atrapadas.

También han acudido sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que han quedado en preventivo al no registrarse ningún daño personal. «Afortunadamente todo ha quedado en un pequeño susto», han indicado desde Emergencias Madrid.

La Tarántula forma parte de las grandes montañas rusas temáticas del Parque de Atracciones de Madrid. Es una espectacular montaña rusa de 25 metros de altura con giros imprevistos de 360º (spinning) gracias a un eje móvil que tiene incorporado el coche, a lo largo de los 700 metros de longitud que tiene el recorrido.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *