Noticias » Distritos » Chamberí » Una mujer de 77 años herida grave tras ser atropellada por un coche que se ha dado a la fuga

Una mujer de 77 años herida grave tras ser atropellada por un coche que se ha dado a la fuga

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una mujer de 77 años ha resultado herida grave tras ser atropellada esta tarde de viernes, 21 de agosto, en el distrito madrileño de Chamberí por un turismo que se ha dado a la fuga.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 de la mañana de este vernes a la altura del número 66 la calle Alonso Cano, en el distrito de Chamberí, en una zona sin regulación por semáforos ni pasos de cebra. La mujer de 77 años ha sido atropellada brutalmente, tras lo cual el turismo se ha dado a la fuga a gran velocidad.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital Clínico San Carlos donde ha ingresado en estado grave.

La Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y ha abierto una operación de búsqueda del conductor fugado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.