Una mujer de 77 años herida grave tras ser atropellada por un coche que se ha dado a la fuga

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una mujer de 77 años ha resultado herida grave tras ser atropellada esta tarde de viernes, 21 de agosto, en el distrito madrileño de Chamberí por un turismo que se ha dado a la fuga.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 de la mañana de este vernes a la altura del número 66 la calle Alonso Cano, en el distrito de Chamberí, en una zona sin regulación por semáforos ni pasos de cebra. La mujer de 77 años ha sido atropellada brutalmente, tras lo cual el turismo se ha dado a la fuga a gran velocidad.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital Clínico San Carlos donde ha ingresado en estado grave.

La Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y ha abierto una operación de búsqueda del conductor fugado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *