Noticias » Comunidad » Apple cierra todas sus tiendas en Madrid por el avance del coronavirus en la región

Apple cierra todas sus tiendas en Madrid por el avance del coronavirus en la región

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Las cuatro tiendas de ‘Apple’ en Madrid cerrarán de forma temporal, a partir del próximo lunes, como consecuencia del avance del coronavirus en la región y el aumento de casos de contagio. A estos cuatro establecimientos se les suma en el cierre la de Zaragoza.

Así lo ha indicado la multinacional estadounidense de equipos electrónicos, software y servicios en línea en un comunicado: «damos este paso con mucha precaución mientras seguimos de cerca la situación y esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible».

Los clientes que estaban citados para acudir a la tienda de la Puerta del Sol la semana que viene para llevar a cabo gestiones con sus terminales han recibido una comunicación en sus dispositivos, informándoles de que su reserva ha sido cancelada porque «el Apple Store tiene que cerrar». Se les indica que vuelvan a reservar una cita para las «próximas semanas».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.