Apple cierra todas sus tiendas en Madrid por el avance del coronavirus en la región

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

Las cuatro tiendas de ‘Apple’ en Madrid cerrarán de forma temporal, a partir del próximo lunes, como consecuencia del avance del coronavirus en la región y el aumento de casos de contagio. A estos cuatro establecimientos se les suma en el cierre la de Zaragoza.

Así lo ha indicado la multinacional estadounidense de equipos electrónicos, software y servicios en línea en un comunicado: «damos este paso con mucha precaución mientras seguimos de cerca la situación y esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible».

Los clientes que estaban citados para acudir a la tienda de la Puerta del Sol la semana que viene para llevar a cabo gestiones con sus terminales han recibido una comunicación en sus dispositivos, informándoles de que su reserva ha sido cancelada porque «el Apple Store tiene que cerrar». Se les indica que vuelvan a reservar una cita para las «próximas semanas».

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *