Miguel Bosé llama a acudir a la manifestación de este domingo en Madrid contra el uso de mascarilla

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El cantante Miguel Bosé, muy crítico con las medidas del Gobierno de España de estos últimos meses para evitar la expansión de la pandemia del coronavirus que está asolando el mundo, ha mostrado su apoyo a una manifestación en Madrid contra el uso de la mascarilla «a todas las horas del día y en todos los lugares públicos aunque estés solo».

Tras su postura en contra de las vacunas, de la implantación de la tecnología del 5G o la «alianza España/Bill Gates», e incluso de negación de la pandemia y sus acusaciones a Pedro Sáchez de ser «cómplice» de un «plan macabro y supremacista» que le han traído numerosas críticas en las redes sociales, especialmente entre sus fans, Bosé ha promovido en sus cuentas personales una manifestación que se celebrará este domingo en Madrid contra el uso obligatorio de la mascarilla.

Esta manifestación, que pretende convocar a «un millón de personas» para mostrar el rechazo al uso obligatorio de la mascarilla por «ser una medida desproporcionada» y por «no tener justificación científica», se desarrollará a partir de las 19:30 horas en la plaza de Colón.

A pesar de que se trata de una marcha contra el uso de la mascarilla, desde la organización se recomienda a través de un vídeo que los manifestantes la lleven puesta para no ser acusados «de rebrotes» y por ello que puedan «disolver la manifestación» o incluso «arrestarnos, dividirnos y enfrentarnos». Además, llaman a pintar las amscarillas con lemas como ‘Vil Gates’, ‘Vacunación voluntaria’, ‘X’ o ‘Todo es mentira’ para que actúen «como pancartas».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

4 comentarios en «Miguel Bosé llama a acudir a la manifestación de este domingo en Madrid contra el uso de mascarilla»

  • el 15 agosto, 2020 a las 4:10 pm
    Enlace permanente

    Bosé cada día pierde más la cabeza. Tómese algo o tomé una valeriana hombre!!!

    Respuesta
    • el 17 agosto, 2020 a las 12:17 am
      Enlace permanente

      Acaso usted no ha pasado por un mal momento..?
      es más que evidente que en lugar de tantos insultos y reproches..se le diera un poquito de comprensión… es un artista de los pies a la cabeza.. y esta pasando un bache.. nada más… con ayuda seguro que pronto lo supera.. démosle apoyo por favor…

      Respuesta
  • el 17 agosto, 2020 a las 12:11 am
    Enlace permanente

    Como cantante es fabuloso… admirable.. pero esta atravesando un momento personal difícil.. necesita ayuda de inmediato.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *