Detenido un joven ladrón tras una persecución policial a pie por varias calles de Lavapiés

Un joven de mediana edad, de origen marroquí y sin documentación ha sido detenido acusado de robo con violencia tras una persecución policial a pie por el distrito de Centro. Aunque los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde del pasado miércoles, 12 de agosto, no ha trascendido la historia hasta hoy.

Dos agentes de la UID Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid parullaban de paisano la zona de Lavapiés cuando, a la altura de la calle Caravaca con la calle Mesón de Paredes oyeron como un hombre seguía a otro, que iba mirando hacia atrás, al grito de «al ladrón, al ladrón».

Tras una persecución por parte de los agentes finalmente consiguieron atrapar al acusado en la calle Lavapiés, que no portaba documentación, y se le requisó un teléfono móvil que había robado a su dueño en plena calle con un golpe en sus brazos. Por todo ello fue detenido acusado de un delito de robo con violencia.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *