Noticias » Distritos » Centro » Detenido un joven ladrón tras una persecución policial a pie por varias calles de Lavapiés

Detenido un joven ladrón tras una persecución policial a pie por varias calles de Lavapiés

Gacetín Madrid

Un joven de mediana edad, de origen marroquí y sin documentación ha sido detenido acusado de robo con violencia tras una persecución policial a pie por el distrito de Centro. Aunque los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde del pasado miércoles, 12 de agosto, no ha trascendido la historia hasta hoy.

Dos agentes de la UID Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid parullaban de paisano la zona de Lavapiés cuando, a la altura de la calle Caravaca con la calle Mesón de Paredes oyeron como un hombre seguía a otro, que iba mirando hacia atrás, al grito de «al ladrón, al ladrón».

Tras una persecución por parte de los agentes finalmente consiguieron atrapar al acusado en la calle Lavapiés, que no portaba documentación, y se le requisó un teléfono móvil que había robado a su dueño en plena calle con un golpe en sus brazos. Por todo ello fue detenido acusado de un delito de robo con violencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.