Detenido un hombre en Latina por molestar a varias mujeres y agredir y lesionar a un policía municipal

Agentes de la Policía Municipal de Madrid ha detenido a un individuo de 50 años de edad que se encontraba en una vivienda que no era la suya en estado agresivo hacia las mujeres que residían en ella y que insultó, golpeó y lesionó a uno de los policías.

Test de claidad del sueño

Aunque los hechos ocurrieron el pasado sábado, 8 de agosto, la noticia no ha trascendido hasta hoy. Pasadas las 4 de la madrugada, un hombre alertó a los agentes de la Policía Municipal de un control de alcoholemia de que en un domicilio próximo había un individuo muy agresivo molestando a las mujeres que vivían en él.

Inmediatamente los agentes acudieron a la vivienda y exigieron al hombre que despusiese su actitud y abandonara la casa. Ante ello, el individuo salió pero, en un momento determinado, comenzó a insultarles y le dio un fuerte puñetazo a uno de los policías en el mentón izquierdo.

A continuación, este le intentó reducir y forcejearon, cayendo ambos al suelo. Posteriormente el agresor le dio otro golpe al policía, provocándole al agente una luxación en el hombro izquierdo.

Finalmente el hombre fue detenido y acusado de un delito de lesiones y otro de atentado contra la autoridad. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron al policía, que fue dado de alta en el lugar y se encuentra de baja recuperándose.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *