Noticias » Madrid ciudad » Rita Maestre asume la portavocía del Grupo Municipal de Más Madrid en el Ayuntamiento

Rita Maestre asume la portavocía del Grupo Municipal de Más Madrid en el Ayuntamiento

Gacetín Madrid

El Grupo Municipal de Más Madrid afronta el curso político con una reorganización interna para «potenciar el trabajo político, la coralidad de sus funciones y la inclusión en sus órganos de dirección».

En una reunión mantenida este jueves, 30 de julio, y por unanimidad de todo el grupo, Rita Maestre asume la Portavocía del Grupo Municipal, Pilar Sánchez la Portavocía Adjunta, Carolina Pulido la Secretaría del grupo, Maysoun Douas la Secretaría Adjunta y Miguel Montejo la Tesorería. Un miembro más del Grupo será parte de la dirección de forma rotativa, tras la ratificación del propio Grupo.

Con este acuerdo, inciden desde Más Madrid, «se marca firmemente un camino trabajo coordinado entre las distintas sensibilidades del grupo municipal, que junto a las 210 Vocalías Vecinales en los barrios de Madrid y con el trabajo de un extraordinario equipo técnico afrontarán el curso político con energías renovadas para seguir recogiendo los problemas de los vecinos y vecinas de Madrid y buscar soluciones, consolidando a Más Madrid como la alternativa al gobierno Almeida-Villacís apoyado en la extrema derecha, que comparten un modelo de ciudad caduco que no soluciona las desigualdades entre personas ni territorios, que no lucha contra la contaminación y que está alejando a nuestra ciudad de las ciudades de nuestro entorno».

«Los vecinos y vecinas de Madrid tienen en estos 19 concejales y su nueva dirección a un equipo plural y especializado, comprometido con la justicia social, la transición ecológica y el feminismo», exponen.

Tras el acuerdo alcanzado, el grupo municipal Más Madrid «vuelve a mostrar su capacidad de incluir y favorecer la convivencia entre sus distintas sensibilidades, al margen de su adscripción o no a organizaciones políticas, priorizando el objetivo común de recuperar la alcaldía en 2023».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.