Noticias » Distritos » Tetuán » Desalojado un ‘after’ con 95 jóvenes bailando sin mascarilla e intervenidas numerosas dosis de droga

Desalojado un ‘after’ con 95 jóvenes bailando sin mascarilla e intervenidas numerosas dosis de droga

Gacetín Madrid

En una operación conjunta de la Policía Nacional y la Policía Municipal se ha procedido a desalojar y clausurar esta mañana de lunes, 27 de julio, un local de ocio en el distrito de Tetuán en el que se han detenido a cinco personas y se han intervenido numerosas dosis de diferentes sustancias estupefacientes.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la mañana de este lunes en un local que ejercía como ‘after’ en el barrio de Bellas Vistas, en el distrito de Tetuán. Durante la operación se han desalojado a un total de 95 jóvenes que estaban bailando sin distancia de seguridad alguna y sin portar mascarilla.

Por su lado, se han detenido a cinco personas y otras cuatro han quedado como investigadas por diversos delitos como falsedad documental y contra la propiedad intelectual. También se han encontrado diversas cantidades de droga, como cocaína, éxtasis, cocaína rosa, hachís y marihuana, tiradas por el suelo.

La Policía Municipal de Madrid finalmente ha procedido a clausurar este establecimiento de ocio tras la resolución judicial decretada por el Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid.

Según fuentes policiales, el local acumulaba varias inspecciones negativas y denuncias en los últimos años, pero había cosneguido mantenerse abierto al haber cambiado varias veces de titular.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.