Noticias » Distritos » Latina » Una explosión arrasa la terraza de una vivienda en el barrio de Las Águilas

Una explosión arrasa la terraza de una vivienda en el barrio de Las Águilas

Gacetín Madrid

La terraza de una vivienda del distrito de Latina ha quedado totalmente arrasada esta mañana de sábado, 25 de julio, tras producirse una explosión al parecer por una caldera.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana en la cuarta planta de un edifico de cinco alturas situado en el número 56 de la calle Fray José de Cerdeiriña, en el barrio de Las Águilas del distrito madrileño de Latina.

Hasta cinco dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar del suceso. A pesar de que varias llamadas alertaban de que podía haber menores en el domicilio, una vez dentro han comprobado que en el interior de la vivienda afectada tan solo había un perro, el cual ha sido rescatado vivo.

Posteriormente han extinguido el incendio producido por la defraglación, han saneado la terraza afectada y han comprobado que la estructura del resto de viviendas y del edificio en su conjunto no ha resultado dañada. También se han visto afectados varios vehículos estacionados en la calle. Ninguna persona pasaba por la acera en ese momento

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han quedado en preventivo al no tener que atender a ningún vecino. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han acordonado la zona para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las causas de la explosión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.