• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosLatinaNoticias

Una explosión arrasa la terraza de una vivienda en el barrio de Las Águilas

Gacetín Madrid 25 julio, 2020
25 julio, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,3K

La terraza de una vivienda del distrito de Latina ha quedado totalmente arrasada esta mañana de sábado, 25 de julio, tras producirse una explosión al parecer por una caldera.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana en la cuarta planta de un edifico de cinco alturas situado en el número 56 de la calle Fray José de Cerdeiriña, en el barrio de Las Águilas del distrito madrileño de Latina.

Hasta cinco dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar del suceso. A pesar de que varias llamadas alertaban de que podía haber menores en el domicilio, una vez dentro han comprobado que en el interior de la vivienda afectada tan solo había un perro, el cual ha sido rescatado vivo.

Posteriormente han extinguido el incendio producido por la defraglación, han saneado la terraza afectada y han comprobado que la estructura del resto de viviendas y del edificio en su conjunto no ha resultado dañada. También se han visto afectados varios vehículos estacionados en la calle. Ninguna persona pasaba por la acera en ese momento

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han quedado en preventivo al no tener que atender a ningún vecino. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han acordonado la zona para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las causas de la explosión.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid recibe casi 1.500 millones de euros «sin devolución» del primer tramo del Fondo COVID-19
siguiente noticias
Un hombre de 33 años herido grave tras ser apuñalado durante una reyerta en Aluche

Te puede interesar

Madrid envía cinco profesionales del SUMMA 112 a...

12 julio, 2026

La Carrera Trofeo del Carmen da comienzo a...

12 julio, 2026

Dior, Gucci o una PlayStation 5 por 50...

12 julio, 2026

Circo, cine, danza y música toman Veranos de...

12 julio, 2026

Madrid desarrollará nuevos servicios digitales para reforzar la...

12 julio, 2026

Huelga en Renfe este miércoles: servicios mínimos de...

12 julio, 2026

Madrid destinará 60 millones de euros a 500...

12 julio, 2026

Comienzan las obras de reforma en las estaciones...

12 julio, 2026

Metro de Madrid renovará 163 kilómetros de vías...

12 julio, 2026

Madrid destinará 10 millones de euros a contratar...

12 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Circo, cine, danza y música toman Veranos de...

12 julio, 2026

Comienzan las obras de reforma en las estaciones...

12 julio, 2026

Reyes Maroto y Enma López superan los avales...

11 julio, 2026

Madrid activa este sábado la alerta amarilla en...

11 julio, 2026

Madrid ha financiado ya la rehabilitación de 219...

11 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión