Noticias » Distritos » Latina » Un hombre de 33 años herido grave tras ser apuñalado durante una reyerta en Aluche

Un hombre de 33 años herido grave tras ser apuñalado durante una reyerta en Aluche

Gacetín Madrid

Un hombre de 33 años y de nacionalidad ecuatoriana ha resultado herido grave tras ser apuñalado esta mañana de sábado, 25 de julio, durante una reyerta en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana en la calle Marcelino Castillo, en el barrio administrativo de Aluche del distrito madrileño de Latina. Al parecer, se ha producido una fuerte discusión entre dos personas que ha acabado con el apuñalamiento de un hombre de 33 años.

A la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, han encontrado a la víctima con hasta cuatro heridas por arma blanca, una de ellas en el abdomen y otras tres en la cabeza (dos en la frente y una en la zona posterior), estas con abundante sangrado.

Tras ser estabilizado, ha sido trasladado a la UCI del Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. Agentes de la Policía Nacional han acordonado la zona para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las causas de la agresión.

Una hora más tarde la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años y también de nacionalidad ecuatoriana como el presunto agresor. Ambos participantes en la reyerta han sido detenidos como autores de sendos delitos de lesiones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.