Noticias » Distritos » Villaverde » Un joven de 18 años herido grave tras recibir una brutal paliza y ser apuñalado en Villaverde

Un joven de 18 años herido grave tras recibir una brutal paliza y ser apuñalado en Villaverde

Gacetín Madrid

Un joven de 18 años ha resultado herido grave esta tarde de viernes, 24 de julio, tras recibir una brutal paliza y ser posteriormente apuñalado en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 7 de la tarde, en una zona verde de la calle Canción del Olvido, en Ciudad de los Ángeles, distrito de Villaverde.

Al parecer, un grupo de jóvenes de la banda latina Dominican Don’t Play (DDP) que portaban grandes machetes han acorralado al chico, ecuatoriano de 18 años de edad y de la misma banda, y le han propinado una brutal paliza. Tras apuñalarle varias veces, han huido a la carrera del lugar.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al joven con múltiples contusiones, especialmente en cara, cuello y piernas, y al menos dos heridas por arma blanca, una en la zona lumbar y otra en el brazo, ante lo cual le han practicado un torniquete para evitar la abundante salida de sangre. Tras estabilizarle le han trasladado al Hospital 12 de Octubre donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las causas de esta nueva reyerta en Madrid, para lo cual han interrogado a diversos testigos con el fin de atrapar a los responsables.

Unas horas después ha sido detenido un joven dominicano de 21 años y también miembro de los DDP por su relación con la agresión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.