Noticias » Distritos » Tetuán » Detenido un conductor tras una persecución a gran velocidad y el intento de atropello a un policía

Detenido un conductor tras una persecución a gran velocidad y el intento de atropello a un policía

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre tras una persecución a gran velocidad por las calles de Madrid y el intento de atropello a uno de los policías.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 7 de julio, cuando los policías de la UID de Tetuán interceptaron un vehículo que estaba poniendo en grave riesgo la seguridad vial. Todo comenzó en la calle Aviador Zorita, por la tarde. Los agentes observaron un turismo marca Ford que circulaba a gran velocidad, rebasando los semáforos en rojo.

Al darle el alto, el conductor hizo caso omiso y emprendió la huída, motivo por el cual los agentes iniciaron una persecución interceptando al turismo a la altura de la calle Palencia, donde uno de los policías se apeó del coche patrulla para darle indicaciones al conductor, momento en el que este último inició de nuevo la marcha a gran velocidad en dirección al agente, teniéndose este que apartar para no ser atropellado.

En su intento de evitar el atropello, el policía se golpeó fuertemente contra un vehículo estacionado provocándole un fuerte golpe en una de las rodillas, aunque por fortuna fue algo leve que no requirió hospitalización.

Finalmente, y tras circular por calles en dirección contraria, el conductor del turismo perdió el control del vehículo, se subió a la acera golpeando el vehículo contra el bordillo y varias papeleras. Los agentes consiguieron interceptarle antes de que iniciara la fuga a pie.

Entre sus pertenencias encontraron 6 pequeños envoltorios de color blanco, al parecer hachís, y dos bolsas con una sustancia rosa que pudiera ser «Tusi» (una droga sintética en forma de pastillas de colores). Durante la persecución, los agentes observaron que el detenido arrojaba pequeños objetos de color blanco a la vía pública que no pudieron ser recuperados posteriormente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.