Los madrileños podrán fotografiarse este sábado con la Copa del Mundo para celebrar su 10º aniversario

La Copa del Mundo de fútbol que ganó España el 11 de julio de 2010 se expondrá este sábado en la Plaza de Colón de Madrid, con motivo del X aniversario de este acontecimiento que cambió la historia del fútbol de nuestro país, coincidiendo con el día exacto en el que los de Vicente del Bosque alcanzaron la victoria.

Test de claidad del sueño

Así, desde las 10:00 hasta las 15:00 horas del sábado, aquellos aficionados que quieran fotografiarse con la Copa del Mundo podrán hacerlo en el centro de Madrid, en una zona habilitada para ello, donde se establecerán medidas de seguridad para cumplir con los protocolos de salud pública, respetando la distancia entre personas.

En este lugar, además, se pondrá a la venta la camiseta conmemorativa del Mundial, con edición limitada de 15.000 unidades, que ha sido diseñada con el mismo patrón y estilo de las que llevaron en esta cita los internacionales en Sudáfrica y que, además, incorpora una mascarilla de la Selección española.

A esta cita con la Copa del Mundo no faltarán autoridades políticas así como personalidades del mundo deportivo y protagonistas de aquella gesta histórica, quienes acudirán a lo largo de la mañana a esta Plaza de Colón.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *