Noticias » Comunidad » Ayuso retoma el contacto con otros países con un encuentro con el embajador de Japón en España

Ayuso retoma el contacto con otros países con un encuentro con el embajador de Japón en España

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha retomado la colaboración institucional con las embajadas en un encuentro hoy con Kenji Hiramatsu, embajador de Japón en España.

La reunión celebrada en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, a la que ha asistido también la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, forma parte de la ronda de contactos que viene realizando el Ejecutivo madrileño para estrechar lazos comerciales, económicos, turísticos y culturales con distintos países.

Desde el pasado mes de octubre, la Comunidad de Madrid ha recibido a doce delegaciones diplomáticas. La presidenta madrileña ha mantenido contactos con países como Italia, Reino Unido, Marruecos, EEUU e Israel, entre otros.

Asimismo, Díaz Ayuso celebró una recepción oficial al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el pasado mes de enero; y viajó en diciembre a Bruselas para participar en el Comité de Regiones, tras ser nombrada miembro de este órgano de representación de las entidades regionales y locales de la Unión Europea.

Foto: Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.