Noticias » Distritos » Carabanchel » Cinco jóvenes heridos, tres de ellos muy graves, tras una reyerta en Carabanchel (VIDEO)

Cinco jóvenes heridos, tres de ellos muy graves, tras una reyerta en Carabanchel (VIDEO)

Gacetín Madrid

Un total de 5 jóvenes han resultado heridos, dos de ellos muy graves y otro grave, tras una reyerta multitudinaria con armas blancas esta noche de domingo, 29 de junio, en Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde de este domingo en el parque Emperatriz María de Austria, junto a la Vía Lusitana en el distrito madrileño de Carabanchel. Por causas que aún se investigan, se ha producido una reyerta entre varios jóvenes con armas blancas, al parecer y según testigos miembros de bandas latinas.

Como resultado de la brutal pelea, sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han atendido a cinco jóvenes de entre 16 y 21 años, dos con contusiones de carácter leve y tres con heridas por arma blanca.

De los tres heridos con arma blanca, el SAMUR ha estabilizado y trasladado a distintos hospitales de Madrid a dos de ellos en estado muy grave: uno con cuatro heridas penetrantes por puñaladas (en la región lumbar, en ambos brazos y en el glúteo) al Hospital Clínico San Carlos; y el otro por una puñalada en el abdómen al Hospital 12 de Octubre.

Por su lado, al tercero de los jóvenes el SAMUR lo ha trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave por heridas por cortes por arma blanca en los brazos. Los otros dos han sufrido heridas leves y han sido dados de alta en el lugar.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.