Noticias » Comunidad » Alcalá de Henares » El Gordo de la Primitiva de este domingo deja 19,2 millones de euros en Alcalá de Henares (Madrid)

El Gordo de la Primitiva de este domingo deja 19,2 millones de euros en Alcalá de Henares (Madrid)

Gacetín Madrid

El sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado este domingo, 28 de junio, ha dejado más de 19 millones de euros a dos afortunados ganadores, uno de ellos en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares.

El primero de ellos, el único acertante en Primera Categoría (5+1), ha sido validado en la Administración de Loterías número 7 de Alcalá de Henares, situada en la avenida Lope de Figueroa, 33. El afortunado ha ganado un premio de 19.202.343,41 euros.

En la Segunda Categoría (5+0), otro único acertante ha conseguido un premio de 175.223,48 euros, validado en la Administración de Loterías número 77 de Barcelona, situada en la Vía Julia, 35.

La combinación ganadora del sorteo de El Gordo de la Primitiva de este domingo, 28 de junio, ha estado formada por los números 2, 13, 39, 41 y 46. El número clave (reintegro) ha sido el 0.

En el sorteo de El Gordo de la Primitiva del próximo domingo se pondrá en juego un ‘Fondo Garantizado’ de 5.000.000 de euros para los acertantes de Primera Categoría.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.