Noticias » Distritos » Arganzuela » Cortado el servicio de Metro en la Línea 5 entre Acacias y Urgel tras caer una persona a las vías

Cortado el servicio de Metro en la Línea 5 entre Acacias y Urgel tras caer una persona a las vías

Gacetín Madrid

Aunque la circulación se ha visto cortada solamente en las estaciones de Acacias, Pirámides, Marqués de Vadillo y Urgel, el paso de los trenes por las demás paradas se ha visto ralentizado.

El servicio en la Línea 5 de Metro de Madrid entre las estaciones de Acacias y Urgel se ha visto totalmente interrumpido esta mañana de lunes, 29 de junio, tras haberse precipitado una persona a las vías.

El corte se ha producido pasadas las 07:00 de la mañana cuando, según testigos presenciales, un hombre se ha desvanecido y ha caído a las vías en la estación de Marqués de Vadillo, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Al lugar han acudido cuatro unidades del SAMUR-Protección Civil, cuatro de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y varias de la Policía Municipal y Policía Nacional, que han desalojado la estación.

Finalmente el hombre precipitado a las vías del tren ha sido rescatado y trasladado a un centro hospitalario, reanudándose la circulación en ambos sentidos pasadas las 08:15 horas, más de una hora después del inicio del incidente.

Aunque la circulación se ha visto solamente cortada en las estaciones de Acacias (Centro-Arganzuela), Pirámides (Arganzuela), Marqués de Vadillo (Carabanchel) y Urgel (Carabanchel), el paso de los trenes por las demás paradas se ha visto ralentizado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.