La delegada de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid, Paloma García Romero, acompañada de la concejala-presidenta de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha visitado esta mañana el Centro Deportivo Municipal Casa de Campo.

Allí, ambas han conocido de primera mano la marcha de las obras de reforma de la piscina cubierta que concluirán en julio. Además, han comprobado el estado de las piscinas de verano, que también acaban de ser reformadas. Los trabajos han consistido en una reforma integral de todas las piscinas de este centro deportivo.

En el caso de la piscina cubierta, se han demolido las anteriores instalaciones, que presentaban importantes problemas estructurales, dando lugar a un equipamiento totalmente nuevo. Lo mismo ha sucedido con las piscinas de verano, en las que se ha creado una nueva galería de servicios y se ha intervenido en el conjunto de la zona exterior de los vasos.

Asimismo, en la actualidad se está llevando a cabo el acondicionamiento de la primera planta del centro para implantar una sala de musculación y un gimnasio. Todas estas actuaciones, ejecutadas por el Área de Obras y Equipamientos, han supuesto una inversión de 9,1 millones de euros.