Noticias » Cultura y Ocio » Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, tras una larga lucha contra el cáncer

Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, tras una larga lucha contra el cáncer

Gacetín Madrid

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo y autor de grandes éxitos musicales como ‘La flaca’, ‘Depende, ‘Humo’, ‘Grita’ o ‘Bonito’, ha fallecido este martes a los 53 años de edad en su casa después de sufrir una recaída en su larga lucha contra el cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2015.

Han sido los propios familiares del cantante quienes han anunciado lo ocurrido en los perfiles oficiales de Jarabe de Palo en redes sociales: «Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall d’Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo», pidiendo además «el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles».

El cantante, compositor y vocalista del grupo Jarabe de Palo nunca ocultó el cáncer que padecía e incluso participó en varios conciertos benéficos destinados a recaudar fondos para la investigación contra esta enfermedad, tanto antes como después de abandonar los escenarios en enero del 2019.

Recientemente el grupo Jarabe de Palo volvió a reunirse para publicar el videoclip del último sencillo ‘Eso que tú me das’ a modo de despedida, que llegó a obtener más de 3 millones de visualizaciones en YouTube en apenas 10 días. En el videoclip aparecía su hija Sara bailando y compartiendo estos emotivos momentos musicales con su padre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.