Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, tras una larga lucha contra el cáncer

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo y autor de grandes éxitos musicales como ‘La flaca’, ‘Depende, ‘Humo’, ‘Grita’ o ‘Bonito’, ha fallecido este martes a los 53 años de edad en su casa después de sufrir una recaída en su larga lucha contra el cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2015.

Han sido los propios familiares del cantante quienes han anunciado lo ocurrido en los perfiles oficiales de Jarabe de Palo en redes sociales: «Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall d’Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo», pidiendo además «el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles».

El cantante, compositor y vocalista del grupo Jarabe de Palo nunca ocultó el cáncer que padecía e incluso participó en varios conciertos benéficos destinados a recaudar fondos para la investigación contra esta enfermedad, tanto antes como después de abandonar los escenarios en enero del 2019.

Recientemente el grupo Jarabe de Palo volvió a reunirse para publicar el videoclip del último sencillo ‘Eso que tú me das’ a modo de despedida, que llegó a obtener más de 3 millones de visualizaciones en YouTube en apenas 10 días. En el videoclip aparecía su hija Sara bailando y compartiendo estos emotivos momentos musicales con su padre.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *