• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosMoncloa - AravacaNoticias

Un hombre de 41 años herido muy grave tras volcar con su todoterreno en Aravaca

Gacetín Madrid 5 junio, 2020
5 junio, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
846

Un hombre de 41 años ha resultado herido muy grave tras volcar el todoterreno descapotable que conducía esta tarde de viernes, 5 de junio, en Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde de este viernes, 5 de junio, a la altura del número 9 de la calle Cabellera de Berenice, en el barrio madrileño de Aravaca. Por causas que aún se investigan, un conductor de 41 años que iba solo ha volcado con su todoterreno descapotable marca Mercedes, que al parecer era antiguo y usaba en raras ocasiones.

Según testigos de los hechos, en un principio ha salido del vehículo accidentado por su propio pie, aunque posteriormente se ha desmayado, quedando tendido en la calzada con muy bajo nivel de consciencia.

Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar del suceso han atendido a la víctima, muy inestable, y le han trasladado de urgencia al Hospital Clínico San Carlos. Durante la asistencia ha sufrido dos paradas cardiorrespiratorias, la segunda de camino al centro hospitalario.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Aunque no tenía lesiones visibles de importancia, ante los síntomas padecidos se cree que pudiera tener una hemorragia interna relacionada con el hígado. Una psicóloga del SAMUR ha atendido a la mujer de la víctima, muy nerviosa ante lo ocurrido.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a asegurar el vehículo volcado y retirarlo de la calzada mientras que la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente. No han intervenido en el accidente más vehículos.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid supera los 70.000 positivos de COVID-19 y los fallecidos diarios se mantienen por debajo de 10
siguiente noticias
El Ayuntamiento de Madrid ha impuesto 13.319 multas por aparcar mal en la primera semana de parquímetros

Te puede interesar

Así será ‘Madrid Región Universitaria’: 38 colegios mayores...

27 abril, 2026

Madrid celebrará el 2 de Mayo con el...

27 abril, 2026

Un ataque a machetazos deja un joven herido...

27 abril, 2026

Detenido tras robar 800 euros en un banco...

27 abril, 2026

La escultura ‘Julia’ recuperará su aspecto original gracias...

27 abril, 2026

Madrid habilita cuatro jornadas para examinar los vehículos...

27 abril, 2026

SAMUR atiende a 244 personas en el Maratón...

26 abril, 2026

Vuelven los campamentos urbanos de verano al Jardín...

26 abril, 2026

Ayuso votará «no» a la propuesta de Vox...

26 abril, 2026

Metro de Madrid lanza una colección de gorras...

26 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La escultura ‘Julia’ recuperará su aspecto original gracias...

27 abril, 2026

Madrid habilita cuatro jornadas para examinar los vehículos...

27 abril, 2026

SAMUR atiende a 244 personas en el Maratón...

26 abril, 2026

El 48ª Zurich Rock and Roll Running Series...

26 abril, 2026

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión