Restablecida la circulación en la Línea 5 de Metro entre Oporto y Aluche tras más de 2 horas cortada

El cierre ha afectado a la Línea 5 a su paso por las estaciones de Oporto, Vista Alegre, Carabanchel, Eugenia de Montijo y Aluche.

El servicio de la Línea 5 de Metro de Madrid entre las estaciones de Oporto y Aluche ha quedado totalmente restablecido, en ambos sentidos, este domingo, 31 de mayo, tras estar más de 2 horas cortado.

Según ha explicado Metro de Madrid en un comunicado a través de sus redes sociales, este corte se había debido a la «incidencia en un tren», aunque no se han dado más explicaciones. Según ha podido saber Gacetín Madrid, se ha tratado de una avería mecánica y eléctrica en un tren en la estación de Eugenia de Montijo.

El cierre, que se ha producido desde las 11 de la mañana y hasta pasada la 1 de la tarde, ha afectado a la Línea 5 de Metro de Madrid a su paso por las estaciones de Oporto, Vista Alegre, Carabanchel, Eugenia de Montijo y Aluche.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *