Noticias » Distritos » Carabanchel » Restablecida la circulación en la Línea 5 de Metro entre Oporto y Aluche tras más de 2 horas cortada

Restablecida la circulación en la Línea 5 de Metro entre Oporto y Aluche tras más de 2 horas cortada

Gacetín Madrid

El cierre ha afectado a la Línea 5 a su paso por las estaciones de Oporto, Vista Alegre, Carabanchel, Eugenia de Montijo y Aluche.

El servicio de la Línea 5 de Metro de Madrid entre las estaciones de Oporto y Aluche ha quedado totalmente restablecido, en ambos sentidos, este domingo, 31 de mayo, tras estar más de 2 horas cortado.

Según ha explicado Metro de Madrid en un comunicado a través de sus redes sociales, este corte se había debido a la «incidencia en un tren», aunque no se han dado más explicaciones. Según ha podido saber Gacetín Madrid, se ha tratado de una avería mecánica y eléctrica en un tren en la estación de Eugenia de Montijo.

El cierre, que se ha producido desde las 11 de la mañana y hasta pasada la 1 de la tarde, ha afectado a la Línea 5 de Metro de Madrid a su paso por las estaciones de Oporto, Vista Alegre, Carabanchel, Eugenia de Montijo y Aluche.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.