El Real Madrid se incorpora al Pacto Mundial de Naciones Unidas

Se trata del primer club de fútbol que se suma a esta iniciativa de Naciones Unidas, la mayor del mundo en sostenibilidad corporativa.

Test de claidad del sueño

El Real Madrid se ha incorporado al Pacto Mundial de Naciones Unidas (United Nations Global Compact), convirtiéndose así en el primer club de fútbol en suscribirlo como “participante”, el nivel de compromiso más elevado. El Pacto Mundial constituye la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo y cuenta con la participación de más de 13.500 entidades en 165 países.

De esta manera el Real Madrid, «de acuerdo con su código ético y su política de responsabilidad social corporativa, reafirma su compromiso con los 10 principios universalmente aceptados que incluye el Pacto Mundial, referidos a las áreas de derechos humanos, normas laborales, protección del medioambiente y lucha contra la corrupción», exponen desde el club blanco.

El Real Madrid se compromete, por tanto, a alinear todas sus operaciones con el respeto a estos principios, adoptando además medidas en apoyo de las metas de Naciones Unidas plasmadas en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *