Noticias » Distritos » Centro » Un muerto y un herido grave por infartos en el primer día de paseos y deporte en Madrid

Un muerto y un herido grave por infartos en el primer día de paseos y deporte en Madrid

Gacetín Madrid

Un hombre de 70 años ha fallecido esta mañana de sábado, 2 de mayo, tras sufrir una parada cardiorespiratoria mientras daba un paseo por la Avenida de la Albufera, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana, cuando el hombre se ha desplomado mientras caminaba. Agentes de la Policía Nacional han sido los primeros en llegar, iniciando las maniobras de reanimación cardiopulmonar, continuadas por los sanitarios del SAMUR. Tras más de media hora de maniobras, los sanitarios no han podido evitar el fallecimiento del hombre

Por otro lado, un hombre de unos 50 años que hacía deporte en bicicleta por la zona de Puente de Toledo, en el distrito madrileño de Centro, ha comenzado a encontrarse mal y ha sufrido una parada cardiorespiratoria. En esta ocasión también han sido agentes de la Policía Nacional los primeros en llegar, iniciando las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

A la llegada del SAMUR, los sanitarios le han realizado las maniobras usando un desfibrilador. Al cuarto intento han conseguido reanimarle, y ha sido trasladado a Hospital 12 de Octubre en estado grave.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.