Un muerto y un herido grave por infartos en el primer día de paseos y deporte en Madrid

Un hombre de 70 años ha fallecido esta mañana de sábado, 2 de mayo, tras sufrir una parada cardiorespiratoria mientras daba un paseo por la Avenida de la Albufera, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana, cuando el hombre se ha desplomado mientras caminaba. Agentes de la Policía Nacional han sido los primeros en llegar, iniciando las maniobras de reanimación cardiopulmonar, continuadas por los sanitarios del SAMUR. Tras más de media hora de maniobras, los sanitarios no han podido evitar el fallecimiento del hombre

Por otro lado, un hombre de unos 50 años que hacía deporte en bicicleta por la zona de Puente de Toledo, en el distrito madrileño de Centro, ha comenzado a encontrarse mal y ha sufrido una parada cardiorespiratoria. En esta ocasión también han sido agentes de la Policía Nacional los primeros en llegar, iniciando las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

A la llegada del SAMUR, los sanitarios le han realizado las maniobras usando un desfibrilador. Al cuarto intento han conseguido reanimarle, y ha sido trasladado a Hospital 12 de Octubre en estado grave.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *