El Mago Yunke, campeón mundial de magia, ofrece esta tarde su espectáculo en directo y online

  • Un show en directo pensado para disfrutar en familia desde casa
  • Este domingo, 26 de abril, a las 18:00 horas.

El Campeón del mundo de Magia se colará en los hogares de toda España, el próximo domingo, 26 de abril, a las 18:00 horas, con su Especial #Magiaencasa, un directo de contenidos exclusivos diseñado para compartir y disfrutar en familia momentos mágicos.

Test de claidad del sueño

Una propuesta con el que el Mago Yunke de la mano de IFEMA quiere contribuir a poner su granito de arena en estos momentos de larga cuarentena por la pandemia del coronavirus COVID-19, compartiendo desde su propia casa una experiencia mágica.

Tras su espectacular éxito en Madrid, con el estreno de Hangar 52, por el que pasaron las pasadas Navidades más de 45.000 espectadores, y que regresará a IFEMA el próximo otoño en su segunda temporada, El Mago Yunke vuelve esta vez de forma virtual pero en directo desde el bonito escenario de su propia casa.

Desde allí, quiere regalar a sus seguidores  en este periodo de confinamiento lo mejor de su Magia en directo, y algunos de los momentos más impactantes de su gran espectáculo Hangar 52. Toda una experiencia en la que no faltarán sorpresas como un manual de Magia, para los más pequeños y la playlist de Spotify de Hangar 52 hasta ahora guardada en secreto para todos sus fans.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *