Noticias » Comunidad » La Puerta del Sol acogerá una exposición con obras donadas en homenaje a «víctimas y héroes» del COVID-19

La Puerta del Sol acogerá una exposición con obras donadas en homenaje a «víctimas y héroes» del COVID-19

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, y ubicada en la céntrica Puerta del Sol, acogerá una exposición con todas las obras donadas por «talentosos» en homenaje a «las víctimas y a los héroes del COVID-19».

Así lo ha indicado en su cuenta personal de Twitter, poniendo de ejemplo a Javier Crespo e ilustrando el comunicado con una fotografía de una de sus obras: «Talentosos como http://javicrespo.com dan luz y color a Madrid en estos días. Con todas vuestras obras donadas haremos una expo en Sol en homenaje a las víctimas y a los héroes del #COVID19».

Además, Ayuso ha explicado que el lema de la exposición en la Puerta del Sol resultará de entre una de estas obras y finaliza con un llamamiento a la participación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.