Un conductor herido grave tras chocar con un muro y volcar en los túneles de la M-30

Un hombre de 42 años ha resultado herido de gravedad esta mañana de domingo, 26 de abril, tras accidentarse con su coche cuando circulaba por uno de los túneles de la M-30 en la zona de Pirámides, junto a la salida al paseo de Yeserías, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la mañana, cuando por causas que aún se investigan el conductor de un turismo ha perdido el control del vehículo, ha chocado contra un muro del lado izquierdo de la calzada, ha rebotado y ha acabado volcado de lado.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con los Bomberos de Madrid Calle 30, han rescatado a la víctima de entre los restos del coche. Posteriormente ha sido atendido por sanitarios del SAMUR con diversos traumatismos, entre ellos el craneoencefálico y el torácico-abdominal, y una vez estabilizado ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado este tramo de la carretera M-30 (sentido A-5), desviando la circulación por Santa María de la Cabeza, para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias y ha abierto una investigación para escarecer lo ocurrido.

 

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *