Noticias » Distritos » Arganzuela » Un conductor herido grave tras chocar con un muro y volcar en los túneles de la M-30

Un conductor herido grave tras chocar con un muro y volcar en los túneles de la M-30

Gacetín Madrid

Un hombre de 42 años ha resultado herido de gravedad esta mañana de domingo, 26 de abril, tras accidentarse con su coche cuando circulaba por uno de los túneles de la M-30 en la zona de Pirámides, junto a la salida al paseo de Yeserías, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la mañana, cuando por causas que aún se investigan el conductor de un turismo ha perdido el control del vehículo, ha chocado contra un muro del lado izquierdo de la calzada, ha rebotado y ha acabado volcado de lado.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con los Bomberos de Madrid Calle 30, han rescatado a la víctima de entre los restos del coche. Posteriormente ha sido atendido por sanitarios del SAMUR con diversos traumatismos, entre ellos el craneoencefálico y el torácico-abdominal, y una vez estabilizado ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado este tramo de la carretera M-30 (sentido A-5), desviando la circulación por Santa María de la Cabeza, para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias y ha abierto una investigación para escarecer lo ocurrido.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.