• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

José Manuel Franco, delegado del Gobierno en Madrid, reclama «un gran pacto social de reconstrucción»

Gacetín Madrid 24 abril, 2020
24 abril, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
707
  • “Es el momento de acuerdos, de colaboración y no de enfrentamientos que no aportan soluciones”, ha indicado.
  • José Manuel Franco ha destacado que ahora “es el momento de acuerdos, de colaboración y no de enfrentamientos que no aportan soluciones”
  • El delegado del Gobierno ha apelado una vez más a la «solidaridad y colaboración de todos los madrileños ante la salida a la calle en los próximos días de los niños y niñas», y ha recordado que «no debemos bajar la guardia y ese comportamiento que está siendo ejemplar de los madrileños, se mantenga y, si es posible, se perfeccione».

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha asegurado hoy que es imprescindible «un gran pacto social de reconstrucción basado en la sensibilidad social y en la solidaridad, que tenga en cuenta el valor de los servicios públicos para que la crisis sanitaria no se cebe en las personas más desfavorecidas».

En este sentido, José Manuel Franco ha recordado que las instituciones públicas «debemos estar a la altura de las circunstancias» y ha subrayado que “la sociedad no puede permitirse que miles de ciudadanos pasen a incrementar la ya trágica cifra de personas que están en situación de pobreza”.

El delegado del Gobierno en Madrid ha destacado que ahora “es el momento de acuerdos, de colaboración y no de enfrentamientos que no aportan soluciones”. En este punto, José Manuel Franco ha afirmado que “no podemos permanecer impasibles ante el dolor y la zozobra de miles de ciudadanos que pueden quedarse sin trabajo y al borde de la miseria, por eso pedimos a todos los agentes sociales y a las instituciones madrileñas un esfuerzo adicional para que esta pandemia no se cebe en las personas más desfavorecidas”.

Colaboración de todos los ciudadanos

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha enviado un mensaje a todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid para recordarles «el ejemplar y magnifico comportamiento mostrado por la mayoría de los madrileños durante estas semanas al quedarse en casa protegiendo a los suyos y al resto de los ciudadanos».

José Manuel Franco ha apelado una vez más a «la solidaridad y colaboración de todos los madrileños ante la salida a la calle en los próximos días de los niños y niñas», y en este sentido, ha recordado que aunque las cifras de afectados por el coronavirus COVID-19 están mejorando, “no debemos bajar la guardia y ese comportamiento que está siendo ejemplar por parte de los madrileños, se mantenga y, si es posible, se perfeccione”.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
BiciMAD registró ayer 833 usos en su segundo día de reapertura, un 43,3% más que el miércoles
siguiente noticias
El Gobierno desaloja a ‘La Ingobernable’ del edificio que okupaba en la calle Alberto Bosch

Te puede interesar

Detenido el conductor que acosó a varios aficionados...

24 abril, 2026

Asesinan a cuchilladas a un menor en Puente...

24 abril, 2026

Avanzan los trámites para la nueva estación Soto...

24 abril, 2026

Madrid, elegida por la número uno de España...

24 abril, 2026

Las víctimas del Aceite Tóxico denuncian la desaparición...

24 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Atraco a punta de pistola a una tienda...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión