José Manuel Franco, delegado del Gobierno en Madrid, reclama «un gran pacto social de reconstrucción»

  • “Es el momento de acuerdos, de colaboración y no de enfrentamientos que no aportan soluciones”, ha indicado.
  • José Manuel Franco ha destacado que ahora “es el momento de acuerdos, de colaboración y no de enfrentamientos que no aportan soluciones”
  • El delegado del Gobierno ha apelado una vez más a la «solidaridad y colaboración de todos los madrileños ante la salida a la calle en los próximos días de los niños y niñas», y ha recordado que «no debemos bajar la guardia y ese comportamiento que está siendo ejemplar de los madrileños, se mantenga y, si es posible, se perfeccione».

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha asegurado hoy que es imprescindible «un gran pacto social de reconstrucción basado en la sensibilidad social y en la solidaridad, que tenga en cuenta el valor de los servicios públicos para que la crisis sanitaria no se cebe en las personas más desfavorecidas».

Test de claidad del sueño

En este sentido, José Manuel Franco ha recordado que las instituciones públicas «debemos estar a la altura de las circunstancias» y ha subrayado que “la sociedad no puede permitirse que miles de ciudadanos pasen a incrementar la ya trágica cifra de personas que están en situación de pobreza”.

El delegado del Gobierno en Madrid ha destacado que ahora “es el momento de acuerdos, de colaboración y no de enfrentamientos que no aportan soluciones”. En este punto, José Manuel Franco ha afirmado que “no podemos permanecer impasibles ante el dolor y la zozobra de miles de ciudadanos que pueden quedarse sin trabajo y al borde de la miseria, por eso pedimos a todos los agentes sociales y a las instituciones madrileñas un esfuerzo adicional para que esta pandemia no se cebe en las personas más desfavorecidas”.

Colaboración de todos los ciudadanos

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha enviado un mensaje a todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid para recordarles «el ejemplar y magnifico comportamiento mostrado por la mayoría de los madrileños durante estas semanas al quedarse en casa protegiendo a los suyos y al resto de los ciudadanos».

José Manuel Franco ha apelado una vez más a «la solidaridad y colaboración de todos los madrileños ante la salida a la calle en los próximos días de los niños y niñas», y en este sentido, ha recordado que aunque las cifras de afectados por el coronavirus COVID-19 están mejorando, “no debemos bajar la guardia y ese comportamiento que está siendo ejemplar por parte de los madrileños, se mantenga y, si es posible, se perfeccione”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *